NUESTRA EMPRESA

Alsan fue fundada en 1970 por don Vicente Gisbert. Empresa familiar dedicada exclusivamente a la inyección de plásticos y matricería en general.

Cuna de especialistas matriceros e inyectadores, esta empresa pasa a ser llamada Inyectados Alsan en el año 1998, con el mismo objeto social que el que desarrolló inicialmente, la transformación de materias primas plásticas para la fabricación de piezas de plástico mediante el método de inyección.

Ya desde 1998 la empresa ha ido creciendo y realizando ampliaciones.
Desde 2013 la empresa ha cambiado su infraestructura notablemente, llegando a tener en la actualidad 4 naves industraiales, con un total de 8.000 m2 divididas según su desarrollo interno.

Más de 20 años nos avalan como especialistas en el sector, siguiendo siempre el mismo lema: "DEDICACIÓN, PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS", ofreciendo a nuestros clientes la máxima eficacia y los mejores resultados.

Visite nuestra sección tecnología para saber más acerca de los servicios que ofrecemos, nuestra tecnología, procesos productivos...etc

Nos encontramos en el Polígono Industrial Zamarra, Xirivella, Valencia.

Si necesita más información acerca de nuestras competencias y servicios, dudas o simplemente quiere visitarnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos gustosamente y pondremos a su disposición todas nuestras herramientas para ofrecerle un buen servicio.